CONCENTRADOR ESTACIONARIO SYSMED M50 "O2 TIGER"

CONCENTRADOR DE OXIGENO EN VENTA

*Concentrador Compacto y Silencioso

*Flujo: 1-5L/min

*Pesa solo 14 Kilos

*Pantalla del LCD

*Interruptor con cubierta a prueba de agua

*Puerto de salida en aluminio para mayor durabilidad y resistencia al fuego

*Economía en mantenimiento y servicios.

Diseño Compacto y Silencioso

SOBRE NOSOTROS...

Abba Oxigeno es una empresa que cuenta con una experiencia de 12 años en el mercado, dedicada al suministro de oxigeno medicinal a domicilio, alquiler y venta de muebles hospitalarios en la ciudad de Bogotá, cuenta con una amplia gama de servicios para dar respuesta efectiva a las necesidades de instituciones medicas y hospitalización en casa. Presta un servicio ágil y oportuno pensando en la satisfacción de sus clientes.

MISIÓN:

Somos una compañía dedicada a la distribución de oxigeno medicinal, alquiler y venta de concentradores y de cilindros portátiles, además de la comercialización, renta de muebles hospitalarios cumpliendo con las especificaciones técnicas que satisfacen con eficacia los requerimientos de nuestros clientes, brindando calidad, seguridad y servicio oportuno.

VISIÓN:

Constituirnos como empresa líder en la distribución de oxigeno medicinal, alquiler y venta de concentradores y cilindros portátiles, además de la comercialización y renta de muebles hospitalarios, satisfaciendo plenamente las necesidades del mercado, siendo de esta manera, ampliamente reconocidos a nivel nacional por la integridad, el trabajo en equipo y el compromiso de nuestro factor humano.

Distribuimos las mejores Marcas

Contacto

Teléfonos: 239 0690 -

316 5763615 - 311 2644891

Whatsapp: +57 310 3480146

Correo: ventas@abbaoxigeno.net

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram