freestyle_comfort.jpg

FREESTYLE COMFORT

Flujo de 1 a 5 Lpm

Solo 2.3 kg. 

Con hasta 8 horas de duración de la batería.

accesorios-inogen-one-g3_edited.jpg

INOGEN G3

Flujo de 1 a 5 Lpm

Solo 2.17 kg.

Con hasta 10.25 horas de duración de la batería.

Inogen-G4-Set.jpg

INOGEN G4

Flujo de 1 a 3 Lpm

Solo 1.27 kg.

Con hasta 5 horas de duración de la batería.

Concentrador SimplygoMini3.png

PHILIPS SIMPLYGO MINI

Flujo de 1 a 5 Lpm

Solo 2.3 kg

Con hasta 9 horas de duración de la batería.

Concentrador Simplygo4.png

PHILIPS SIMPLYGO

Flujo Continuo de 0,5 a 2 Lpm 

Modo Pulsado de 1 a 6 Lpm

Peso 4,5 kg

Con hasta 3 horas, 42 minutos de duración de batería modo pulsado y hasta 3 horas, 06 minutos flujo continuo

4. Activox LifeChoise Equipo_edited.jpg

ACTIVOX LIFECHOISE 4 LTS

Flujo de 1 a 4 Lpm

Solo 2,17 kg

Con hasta 10 horas, 25 minutos de duración de la batería.

Concentradores de Oxígeno Portátil

¡Información Importante!

Estos equipos pueden reemplazar por completo los cilindros de oxígeno: cuentan con un sistema de producción del oxígeno y funcionan a través de baterías recargables. Una de sus más importantes diferencias con los cilindros y a la vez mayor virtud es que no requiere ser recargados en una planta de oxígeno, por lo tanto, brindan una autonomía ilimitada a los pacientes. Otra ventaja es el peso tan liviano que llegan a tener algunos de los más recientes, que puede alcanzar un peso mínimo de 1 kg, esto difiere entre marcas y modelos.

Es vital conocer las características del equipo que se va a adquirir puesto que se debe optar por uno que se adapte mejor a las necesidades del paciente. Por ejemplo hay concentradores que proporcionan hasta 2 lpm y otros llegan a proporcionar hasta 6 lpm, adicionalmente unos concentradores entregan el oxígeno en modo pulsado y otros en flujo continuo.

     Flujo continuo: significa que el concentrador está produciendo oxígeno continuamente, independientemente de que el paciente esté respirando (inhalación) o no. Todos los concentradores estacionarios proporcionan un flujo continuo de oxígeno.

     Modo Pulso: también llamado dosis por pulso o bajo demanda, significa que el concentrador solo produce oxigeno cuando es requerido por el paciente o mediante su respiración (la inspiración). Cuando el paciente inspira a través de la cánula produce una presión negativa de aire con lo cual provoca al concentrador el enviar un golpe de aire (o soplo) de oxigeno en este justo momento. El concentrador luego descansa mientras usted está exhalando (expulsar el aire). El concentrador es capaz de hacer esto a través del uso de un regulador de oxígeno incorporado, al igual que los que se utiliza en los tanques de oxígeno.

Los concentradores de oxígeno de modo pulsado pueden tener una duración de la batería hasta de 4,5 horas y de hasta 9 horas en el caso de las baterías extendidas que hacen las veces de 2 incorporadas en 1. En flujo continuo la batería tiene una duración mucho menor debido a que el equipo trabaja constantemente.

Conozca la lista de equipos para uso en vuelos:

Los Concentradores que ofertamos son aprobados por la FAA como unidades aprobadas para uso en vuelos.  

FFA Approved.png