Concentrador de oxigeno - Condensador de Oxigeno - Generador de Oxigeno
- Concentrador de oxigeno Portatil

CONCENTRADORES DE OXÍGENO ESTACIONARIOS 

La mejor opción para oxígeno continuo, concentran el oxígeno del aire que está en el ambiente.

Ofrecen beneficios como:

  • Oxígeno continuo

  • No requiere recargas

  • Mayor economía

  • Autonomia

SOBRE NOSOTROS...

Abba Oxigeno es una empresa que cuenta con una experiencia de 12 años en el mercado, dedicada al suministro de oxigeno medicinal a domicilio, alquiler y venta de muebles hospitalarios en la ciudad de Bogotá, cuenta con una amplia gama de servicios para dar respuesta efectiva a las necesidades de instituciones medicas y hospitalización en casa. Presta un servicio ágil y oportuno pensando en la satisfacción de sus clientes.

MISIÓN:

Somos una compañía dedicada a la distribución de oxigeno medicinal, alquiler y venta de concentradores y de cilindros portátiles, además de la comercialización, renta de muebles hospitalarios cumpliendo con las especificaciones técnicas que satisfacen con eficacia los requerimientos de nuestros clientes, brindando calidad, seguridad y servicio oportuno.

VISIÓN:

Constituirnos como empresa líder en la distribución de oxigeno medicinal, alquiler y venta de concentradores y cilindros portátiles, además de la comercialización y renta de muebles hospitalarios, satisfaciendo plenamente las necesidades del mercado, siendo de esta manera, ampliamente reconocidos a nivel nacional por la integridad, el trabajo en equipo y el compromiso de nuestro factor humano.

Distribuimos las mejores Marcas

Contacto

Teléfonos: 239 0690 -

316 5763615 - 311 2644891

Whatsapp: +57 316 5763615

Correo: ventas@abbaoxigeno.net